Conduzca el carro de sus sueños en Grand Velas Riviera Maya

Conduzca el carro de sus sueños en Grand Velas Riviera Maya con el nuevo Paseo de Lujo

Pase el día en una pista especializada con una selección de exóticos vehículos, desde un Audi R8 hasta el Lotus Elise

 
Playa del Carmen (4 de junio de 2013) – Los viajeros podrán conducir el auto de sus sueños en pistas especializadas como parte del nuevo paquete que ofrece el hotel Grand Velas Riviera Maya. Este resort no sólo promete el registro de participantes y clases de manejo en la pista, sino también dos vueltas las cuales se manejan con un piloto profesional para familiarizarlos con el espacio, seguidas de 5 más al volante en el carro de su elección. Los huéspedes sentirán la adrenalina al tope con una “hot lap”, en la cual serán copilotos de conductores profesionales en el auto que deseen, todo esto bajo la supervisión de expertos.

Grand Velas Luxury Dream Car

 
La selección de vehículos incluye al Lamborghini Gallardo, Audi R8, Ferrari F430, Ferrari 612, Ferrari 360, Camaro SS, Corvette Grand Sport y Lotus Elise. Después de esta aventura, los huéspedes podrán relajarse en el Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, con un crédito especial de $50 dólares por persona, por noche. Las tarifas Todo Incluido consisten de hospedaje en suite, cenas a la carta en restaurantes gourmet de especialidades, bebidas ilimitadas Premium, servicio de Concierge y en suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y mucho más.
 
El Paseo de Lujo de Grand Velas Riviera Maya comienza desde $345 dólares por persona, por noche en base a doble ocupación. Se requiere de reservación con una estancia mínima de 4 noches. La oferta está disponible para estancias hasta el 19 de diciembre de 2013.
 
Para reservaciones, llame al 01 800 831 1605, escriba al correo reservas@velasresorts.com o visite rivieramaya.grandvelas.com .
 
Para más información, visite el sitio oficial.
 
Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.

 
Related