El día Perfecto en el Paraíso: Todo está en los Detalles

El día Perfecto en el Paraíso: Todo está en los Detalles

dia-paraiso

 
¿Qué es lo que hace especiales unas vacaciones? En Grand Velas disfrutamos mostrarle al mundo que la hospitalidad mexicana realmente cuenta. Nuestro servicio se extiende hasta el borde del océano con nuestras piscinas y servicio de Concierge en áreas de alberca. Estos amistosos colaboradores son expertos en anticipar las necesidades de los huéspedes y hacer de su tiempo, una increíble experiencia en este rincón del mundo.
 
El verdadero espíritu de este servicio especial se puede sentir en las palabras del Sr. Alan Maldonado Cruz, Concierge del área de albercas:
 
¡Es un placer recibir a nuestros huéspedes cuando llegan a la alberca o a las áreas de playa! Nos presentamos, y los situamos en las sillas que ellos elijan para disfrutar el día con su familia o acompañante, les ofrecemos toallas y abrimos su sombrilla. Después, ofrecemos la bebida del día además del agua fresca que se les da a su llegada. Desde ese momento, estamos completamente a su servicio y atentos para anticipar cualquier necesidad que pueda surgir.
 
Tenemos un menú exquisito de bebidas y platillos gourmet como ceviche de la región, cocteles de mariscos, sushi, ensaladas, hamburguesas Angus, wraps, baguettes de pollo rostizado y nuestra especialidad: brochetas de camarón y cordero con aderezos deliciosos como de mango, menta y ranch.
 
Nuestra especialidad en bebidas es nuestra famosa Riviera Maya, con tres colores (verde, amarillo y rojo) que causan una gran conmoción entre los invitados cuando lo ven en las bandejas de nuestro personal de Concierge.
 
Nuestra experiencia con cada uno de nuestros huéspedes es realmente única. Decir adiós y saber que han tenido unas vacaciones inolvidables, nos deja con una gran sensación de satisfacción. Podría contarles muchas historias sobre nuestros huéspedes, especialmente aquellos que nos mencionan, pues nos dejan saber que fuimos parte fundamental de sus vacaciones y que planean regresar y vernos de nuevo.
 
También vale la pena mencionar que el secreto de nuestro Concierge de playa es simplemente ser atento a los detalles; como dice el famoso refrán mexicano: “La atención al detalle es la construcción del éxito”.
 
Espero que esta corta explicación ayude a mostrarle al mundo que cuando los huéspedes nos visitan, ¡ellos se sienten como en casa!

 
Related