El Spa de Grand Velas Riviera Maya nombrado World’s Best Spas por Travel + Leisure

El Spa de Grand Velas Riviera Maya nombrado World’s Best Spas por Travel + Leisure

Luxury SPA

El Spa de Grand Velas Riviera Maya nombrado World’s Best Spas por Travel + Leisure; Spa de Grand Velas Riviera Nayarit reconocido por SpaFinder dentro de los “30 Hot Spas en Norteamérica”.

Riviera Maya, México (28 de Septiembre, 2012) – los hoteles Grand Velas en Riviera Maya y Riviera Nayarit con sus servicios “Todo Incluido de Lujo”, fueron reconocidos este año con dos importantes menciones dentro de la industria. Durante la premiación anual “World’s Best Spas” de la revista Travel + Leisure, los lectores más exigentes realizaron sus votaciones; es la primera vez que este Spa es mencionado dentro de las elecciones. Su resort hermano, Grand Velas Riviera Nayarit apareció en la serie “Around The World in 80 Spas” de SpaFinder Wellness, como uno de los “30 Hot Spas en Norteamérica”, una serie en donde seleccionan los mejores spas de ciudades modernas y resorts de alto nivel. SpaFinder Wellness es la publicación electrónica más grande del mundo que contiene información sobre estos temas.

Las instalaciones de $15 millones de dólares del Spa de Grand Velas Riviera Maya, son las más grandes de la región. Inspirados en la selva y zonas hidrológicas naturales de la península de Yucatán, los arquitectos mexicanos Elias y Elias conservaron las rocas, plantas y corrientes de paisajes de la Riviera Maya e incorporaron diseños orgánicos en sus curvas. El espacio de 8,363 metros cuadrados de dos niveles, tiene también un área de circuito hidrotermal. Especializado en tratamientos de marcas inspiradas en culturas ancestrales de todo el mundo, fue llamado “Best Spa” por Virtuoso y ganador del SpaFinder Reader’s Choice Awards.

El Spa de Grand Velas Riviera Nayarit, miembro de The Leading Spas of the World, cuenta con 20 cabinas, aproximadamente 60 tratamientos, gimnasio, boutique y salón de belleza. Es un lugar donde la salud y el bienestar les brindan a sus visitantes un sentido de equilibrio; ofrece tratamientos europeos y terapias orientales relajantes que vigorizan el cuerpo y regeneran el espíritu. Cuenta con un área especial de hidroterapia, el centro de reservaciones y servicio de Concierge personalizado.

Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Con 491 suites en tres ambientes separados: Suites Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. El Spa de Grand Velas fue nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso, y es un santuario de bienestar y salud de más de 8,000 m2 que se especializa en tratamientos exclusivos inspirados en las culturas antiguas de todo el mundo. Diseñado por la afamada firma de arquitectos Elias y Elias, este santuario de bienestar fusiona la serenidad del Caribe con la vitalidad de la cultura de Yucatán.

Sobre Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit es un resort con concepto Todo Incluido de Lujo y Spa de Clase mundial, miembro de The Leading Hotels of the World y orgulloso portador de 5 Diamantes, cuenta con 267 espaciosas suites con vista al mar y un Spa de clase mundial incluido en la selecta lista de Leading Spas of the World con 20 salas de masaje y más de 60 tratamientos; gimnasio y sala de ejercicios, boutique Spa y salón de belleza. Sus restaurantes de especialidades han sido premiados con 4 Diamantes por la AAA, pues ofrecen experiencias gourmet a la altura de los mejores del mundo. Cuenta además con tres albercas, cancha de tenis, más de 2,000 m2 de espacio para reuniones y Club de Niños. Un escape ideal con ubicación envidiable: cerca de los mejores campos de golf y las principales atracciones, y a 15 minutos de Puerto Vallarta y su Malecón con galerías de arte y vida nocturna.

 
Related