12 March, 2013

Especial Papás Solteros para este verano en hoteles Grand Velas; una experiencia que seduce sus sentidos.

Especial Papás Solteros para este verano en hoteles Grand Velas; una experiencia que seduce sus sentidos.

 
Puerto Vallarta, México (11 de marzo, 2013) – A partir de mayo hasta el día 19 de diciembre de 2013, los hoteles Todo Incluido de Lujo, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit promoverán un especial para padres y/o madres que viajen con sus hijos que incluye 50% de descuento para uno de los hijos en su estancia, transportación aeropuerto – hotel, Club de Niños y actividades para adultos y niños. En Grand Velas Riviera Maya, los boletos de entrada en el parque Xel-Ha y un eco-tour en familia también forman parte de esta promoción, mientras que en Grand Velas Riviera Nayarit podrá contar con un tour de Canopy Adventure, amenidades de bienvenida y entretenimiento nocturno.
 
Hotel Grand Velas Riviera Maya. Riviera Maya, Quintana Roo. Mexico
 
Las tarifas de Grand Velas incluyen hospedaje en suites, un tour culinario en restaurantes gourmet de especialidades a la carta, bebidas Premium ilimitadas, servicio en suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas, y mucho más. Este plan Todo Incluido de Lujo para un adulto y un niño empiezan desde $503 dólares en Grand Velas Riviera Nayarit, y $521 dólares en Grand Velas Riviera Maya. El segundo menor (hasta 16 años de edad), podrá hospedarse en la misma suite por $100 dólares más en Grand Velas Riviera Nayarit o $99 dólares en Grand Velas Riviera Maya. Restricciones de mínimo de noches aplican dependiendo del hotel. Para más información y reservaciones, llame al 01 800 831 1162 o visite www.velasresorts.com.
 
Los hoteles cuentan con un Club de Niños entre 5 y 12 años, con actividades que van desde plantación de árboles y aprendizaje sobre el medio ambiente hasta lecciones de manualidades y otras actividades culturales. Los pequeños también se divertirán con deportes acuáticos como kayak, waterpolo y esnórquel o con tratamientos de spa inspirados en las prácticas de los indígenas huicholes, clases de yoga para padres e hijos juntos y clases de cocina con el chef pastelero de Grand Velas Riviera Nayarit, mientras que en Riviera Maya se ofrecen clases de modelaje para padres e hijos.
Grand Velas Riviera Nayarit
 
Al anochecer, Grand Velas Riviera Nayarit brinda entretenimiento ideal para la unión familiar; esto incluye la noche folclórica mexicana con música en vivo, cultura y arte de la región e increíbles shows de payasos. Mientras los niños disfrutan del Club de Niños, los adultos pueden deleitarse con amenidades y tratamientos del Spa que ambos hoteles ofrecen, miembros de The Leading Spas of the World.
 
 
 
About Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.
 
About Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit es un resort con concepto Todo Incluido de Lujo, miembro de The Leading Hotels of the World y orgulloso portador de 5 Diamantes por la AAA. Cuenta con 267 espaciosas suites con vista al mar y un Spa de clase mundial incluido en la selecta lista de The Leading Spas of the World con 20 salas de masaje y más de 60 tratamientos, gimnasio, sala de ejercicios, boutique y salón de belleza. Sus restaurantes de especialidades han sido premiados con 4 Diamantes por la AAA, pues ofrecen experiencias gourmet a la altura de los mejores del mundo. Cuenta además con tres albercas, cancha de tenis, más de 2,000 m2 de espacio para reuniones y un Club de Niños. Un escape ideal con ubicación envidiable: cerca de los mejores campos de golf, principales atracciones, a 15 minutos de Puerto Vallarta y su Malecón con galerías de arte y vida nocturna.

 
Related
http://rivieramaya.grandvelas.com/offers.aspx?utm_source=blogrm&utm_campaign=rivieramayablog&utm_medium=banner