Está Grand Velas Riviera Maya entre los mejores del mundo

Está Grand Velas Riviera Maya entre los mejores del mundo

por Manuel Calderón de la Barca

Expedia, la mayor compañía de viajes online, incluyó al Grand Velas Riviera Maya en su selecta lista de los mejores hoteles a nivel mundial. También a Casa Velas y Grand Velas Riviera Nayarit, de la familia Velas Resorts.

insider's select

Basados en más de 500 mil cuestionarios de evaluación recibidos cada año, GrandVelas Riviera Maya fue uno de los 500 hoteles seleccionados entre las más de 130 mil propiedades ofrecidas por Expedia en todo el mundo, y se destacó por obtener las más altas calificaciones.

“Grand Velas Riviera Maya ha sido identificada por los clientes de Expedia como un hotel que constantemente otorga calidad en sus servicios, una experiencia del huésped excepcional y que vale la relación precio-calidad, ganando un lugar en la lista Insiders’ Select como un testimonio de su compromiso permanente con la excelencia”, destacaron Gary Fritz y Fonseca Dhiren, de  Expedia Partner Services Group.

La lista Expedia Insiders’ Select es un premio anual que reconoce los mejores hoteles disponibles en el mercado global, a juzgar por las experiencias de los clientes de Expedia.

“Dar a nuestros huéspedes un servicio superior es una prioridad en el Grand Velas Riviera Maya. Nos complace que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos por los viajeros de Expedia y esperamos extender nuestro alto nivel de servicio a más clientes”, dijo Fernando García Rossette, Director General del resort.

Esta exclusiva lista muestra la amplia selección de destinos de viajes y establecimientos hoteleros y ofrece a los viajeros una poderosa manera de encontrar el hotel perfecto para su estancia. Como parte de este grupo élite de hoteles, Expedia otorgará una placa al Grand Velas que lo acredita como miembro de esta exclusiva lista de propiedades alrededor del mundo.

 
Related