Grand Velas ofrecen tres paquetes románticos Todo Incluido de Lujo

Grand Velas ofrece tres paquetes románticos Todo Incluido de Lujo

Grand Velas ofrecen tres paquetes románticos Todo Incluido de Lujo en destinos maravillosos para su boda

 

Incluye suite Spa para la novia, coordinador personalizado, certificado de estancia de 3 noches para su primer aniversario en Casa Velas y mucho más.

Bodas Riviera Maya
 
Riviera Maya, México (12 de Julio de 2013) – Los hoteles 5 Diamantes Grand Velas en Riviera Maya y Riviera Nayarit ofrecen tres paquetes Todo Incluido de Lujo para novios y novias que deseen casarse en los mejores destinos tropicales de México.
 
Desde la ceremonia hasta el primer amanecer como marido y mujer, los paquetes “Por Siempre Juntos”, “Amor Eterno” y “Amor Infinito” crearán los mejores momentos de su vida; constan de ceremonia simbólica, servicio de coordinación de bodas personalizado, $50 dólares de crédito Spa para cada uno de los novios, fotógrafo profesional, suite Spa para novias, transportación VIP del aeropuerto al hotel y un certificado de 3 noches para celebrar el primer aniversario en el hotel Casa Velas. Las tarifas comienzan desde $2,150 dólares y están disponibles para contratación hasta el 31 de marzo de 2014.
 
El plan Todo Incluido de Lujo consiste de hospedaje en suite, cenas a la carta en restaurantes de especialidades gourmet, bebidas Premium ilimitadas, servicio de Concierge las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y mucho más.
 
Riviera Maya Weddings
 
Las parejas que elijan el paquete “Por Siempre Juntos” caminarán hasta el gazebo a la orilla del mar o en una terraza con música de fondo. Un ministro los esperará para dar comienzo a la ceremonia mientras un fotógrafo profesional capta los mejores momentos de la pareja.
 
El paquete “Amor Eterno”, además de lo anterior, incluye una hora adicional de coctel con bar abierto y hors d’oeuvres a la elección del chef.
 
Al paquete “Amor Infinito” se le añade bar abierto durante la cena, pastel de bodas y un menú de 3 tiempos o buffet (a elección de la pareja). Todos los paquetes contienen $50 dólares de crédito en Spa por persona, por estancia, una suite Spa para la novia el día de la boda y montajes especiales de la casa.
 
Estas promociones están sujetas a disponibilidad. Para reservaciones y mayor información sobre tarifas, contacte a su coordinador de bodas al 01 800 832 9058, o bien, visite la página oficial www.bodasvelasresorts.com.
 
Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.
 

G

 
Sobre Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit es un resort con concepto Todo Incluido de Lujo, miembro de The Leading Hotels of the World y orgulloso portador de 5 Diamantes por la AAA. Cuenta con 267 espaciosas suites con vista al mar y un Spa de clase mundial incluido en la selecta lista de The Leading Spas of the World con 20 salas de masaje y más de 60 tratamientos, gimnasio, sala de ejercicios, boutique y salón de belleza. Sus restaurantes de especialidades han sido premiados con 4 Diamantes por la AAA, pues ofrecen experiencias gourmet a la altura de los mejores del mundo. Cuenta además con tres albercas, cancha de tenis, más de 2,000 m2 de espacio para reuniones y un Club de Niños. Un escape ideal con ubicación envidiable: cerca de los mejores campos de golf, principales atracciones, a 15 minutos de Puerto Vallarta y su Malecón con galerías de arte y vida nocturna.
 
velas-weddings
 
Sobre Velas Resorts | BODAS
Los más espectaculares escenarios le esperan al lado de tres destinos de bodas, catalogados como los mejores a nivel mundial. Ya sea en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit o Riviera Maya, usted podrá encontrar en cada uno de nuestros hoteles un paraíso de romanticismo, lujo y excelencia a su servicio en Velas Resorts.
 
Viva el día de su boda rodeado de encantadora hospitalidad mexicana en un hotel de elegantes jardines, un Club de Playa privado con bellos atardeceres junto a la Bahía de Banderas y salones frente al campo de golf para un banquete inolvidable en Casa Velas. Deleite a sus invitados en Velas Vallarta, celebrando ese momento tan especial en la playa con un montaje excepcional durante la puesta del sol; permítanos organizar su boda que será recordada como el evento del año. Haga del Pacífico mexicano un fiel testigo de ese mágico momento mientras dice “acepto” en la dorada playa de Grand Velas Riviera Nayarit con un servicio de excelencia. Permita que auténticos especialistas pongan en marcha la planeación de su boda tal como soñó para vivir un momento inolvidable en las playas de arena blanca del Caribe mientras las aguas turquesa besan sus pies. Todo esto sólo en Grand Velas Riviera Maya.
 
Velas Resorts pone a su disposición años de experiencia creando las mejores bodas de playa; deje todo en manos de los únicos hoteles que cuentan con 26 Diamantes por excelencia en su servicio e instalaciones de lujo.

 
Related