Paquetes de Vacaciones para Divorciados: Riviera Maya

Grand Velas Resorts ofrece paquetes de divorciados para los nuevos solteros

Penthouse y Suite Presidencial, noches de fiesta para damas y caballeros, rituales de purificación y mucho más

 
Riviera Maya (12 de junio de 2013) – Los hoteles Grand Velas en Riviera Maya y Riviera Nayarit invitan a las personas divorciadas a restaurar su armonía interior y regocijarse con los paquetes especialmente diseñados para ellos. En su nueva soltería, podrán disfrutar unas vacaciones de lujo con 5 amigos o amigas en una Suite Presidencial en Grand Velas Riviera Maya o para un escape más privado, en una Suite Penthouse en Grand Velas Riviera Nayarit. Los paquetes en ambos hoteles 5 Diamantes, cuentan con actividades como clases de yoga en la playa, tratamientos de Spa, un cambio de imagen personal, noche de chicos o chicas, clases de coctelería, rituales de purificación e incluso, romper una piñata en honor de su ex cónyuge.
 
Las tarifas Todo Incluido de Lujo consisten de hospedaje en suites, cena a la carta en restaurantes de especialidades, bebidas Premium ilimitadas, servicio en suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y mucho más. El “Paquete Especial de Divorciados” en Grand Velas Riviera Maya comienza en $530 dólares por persona, por noche y se requiere un mínimo de 5 personas (máximo 6) por reservación. El paquete “Divorciados: renovación y libertad” en Grand Velas Riviera Nayarit comienza en $653 dólares por persona, por noche en base a ocupación doble y requiere un mínimo de estancia de 3 noches.
 
grand Velas Riviera Maya
 
En Grand Velas Riviera Maya, los hombres o mujeres divorciados(as) y hasta 5 acompañantes podrán hospedarse en una lujosa Suite Presidencial Zen Grand, con vista a un jardín privado donde disfrutarán de una botella de vino o Champagne a su llegada, piscina de inmersión privada, regadera al aire libre y servicio de mayordomo Concierge. El grupo podrá rejuvenecer con un crédito de Spa de $75 dólares por persona, por estancia y cambiar su imagen en el salón de belleza.
 
También existe la opción de relajarse con clases matutinas de Hatha Yoga en la playa y un ritual de purificación con un chamán maya profesional para liberar al cuerpo de energías negativas. La fiesta continúa con una ceremonia “Trash the Memory”, donde los nuevos solteros rompen una piñata con el nombre de su ex-esposo o esposa, toman clases de coctelería con el bartender, y además obtienen una entrada a algún club nocturno y transportación para una noche de chicos o chicas en Playa del Carmen.
 
Grand Velas Resorts
 
Grand Velas Riviera Nayarit ofrece innovación y renovación para celebrar esta nueva fase en la vida. El paquete incluye transportación VIP aeropuerto-hotel, hospedaje en una Suite Penthouse Ambassador de dos pisos con vista al mar, terraza y jacuzzi, así como una botella de vino espumoso y canasta de frutas a su llegada. Los hombres o mujeres divorciados disfrutarán de un Spa de clase mundial con un crédito de $75 dólares que incluye un ritual de renovación. Este ritual consiste de un masaje Neuro Aroma Lomi-Juma de 50 minutos para ellas, desbloqueo de los canales energéticos con técnicas inspiradas en la tradición curativa ancestral de las islas hawaianas, y 50 minutos de un masaje Cora para ellos, eliminando la tensión nerviosa con el uso de aceites calientes y sonidos de instrumentos musicales.
 
Los recién divorciados aprenderán la preparación de cocteles con unas clases especiales durante su estancia, así como se divertirán con sus amigos o amigas con un pase de cortesía a algún club nocturno en Puerto Vallarta.
 
Todos los paquetes están sujetos a disponibilidad.
 
Para reservaciones, llame al teléfono 01 800 832 9058 o visite www.velasresorts.com.

G

Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.
 
 

Grand Velas Resorts Mexico

 
Sobre Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit es un resort con concepto Todo Incluido de Lujo, miembro de The Leading Hotels of the World y orgulloso portador de 5 Diamantes por la AAA. Cuenta con 267 espaciosas suites con vista al mar y un Spa de clase mundial incluido en la selecta lista de The Leading Spas of the World con 20 salas de masaje y más de 60 tratamientos, gimnasio, sala de ejercicios, boutique y salón de belleza. Sus restaurantes de especialidades han sido premiados con 4 Diamantes por la AAA, pues ofrecen experiencias gourmet a la altura de los mejores del mundo. Cuenta además con tres albercas, cancha de tenis, más de 2,000 m2 de espacio para reuniones y un Club de Niños. Un escape ideal con ubicación envidiable: cerca de los mejores campos de golf, principales atracciones, a 15 minutos de Puerto Vallarta y su Malecón con galerías de arte y vida nocturna.

 
Related