Grand Velas Riviera Maya, Hotel Todo Incluido de Lujo

Grand Velas Riviera Maya, Hotel Todo Incluido de Lujo

 Claudia-Muñiz-

 

Grand Velas Riviera Maya, Hotel Todo Incluido de Lujo, con servicio de mayordomo Concierge

Mayordomos personales en Grand Velas Riviera Maya podrían planchar hasta el periódico para
sus huéspedes

 
Playa del Carmen (26 de marzo, 2013) – Los viajeros de lujo están acostumbrados a obtener un servicio atento, pero los huéspedes de las 90 suites de ultra lujo Grand Class en el hotel Todo Incluido Grand Velas Riviera Maya, reciben un nivel de servicio, – se podría decir, devoción – usualmente visto en la aristocracia británica: su propio mayordomo Concierge para conceder todos los deseos y servir en todas las necesidades.
 
Grand Velas Riviera Maya, situado en paisajes exuberantes y a una corta distancia de Playa del Carmen, ofrece lujo y elegancia en sus 491 suites que van desde los 110 a 350 metros cuadrados, con la más extensa variedad de amenidades personalizadas que cualquier otro hotel en el Caribe y en México puede ofrecer. Impactantes vistas al océano, piscinas de inmersión privadas, bañeras de hidromasaje, servicio en suite las 24 horas, máquinas de café expreso, televisión de plasma de 42”, un spa de más de 8,000 m2 cuadrados (el más grande de la región) y un gimnasio equipado con entrenadores personalizados son algunos de las muchos detalles que los huéspedes de Grand Velas obtienen en su estancia.
 
El servicio de Concierge es la última tendencia en la atención personal y los huéspedes del área Grand Class disfrutan de ella, no sólo por parte de sus mayordomos, sino también del resto del staff. Las suites de este ambiente son las más demandadas y son habitualmente las primeras en reservarse.
 
Los mayordomos realizan varias funciones, desde lo más simple hasta lo más específico: desembalaje de equipaje, confirmación de reservaciones en restaurantes y spa, organización de excursiones locales, transportación del aeropuerto al hotel y viceversa, recolección y entrega de ropa limpia, planeación de sorpresas de último minuto, envíos por paquetería, y mucho más. Efectivamente, al igual que los ingleses, también plancharían el periódico del huésped, si así lo desea.
 
Nuestros huéspedes nos piden muchas cosas, y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus peticiones” dice Fernando García Rossette, director general de Grand Velas Riviera Maya. “Los huéspedes les han pedido a nuestros mayordomos de todo, por ejemplo, la adquisición de un elefante para una boda con menos de 24 horas de anticipación, orquídeas provenientes de otro país, la preparación de alimentos especiales e incluso bailar hasta que sus hijos se queden dormidos”.
 
Los mayordomos son “embajadoresamables y distinguidos. Hablan varios idiomas y provienen de diferentes lugares. Ellos reciben 180 horas de clases teóricas y 60 horas de entrenamiento práctico antes de obtener el estatus de un “embajador” verdadero. Ofrecen su servicio personalizado con la intención de exceder las expectativas y obtener la satisfacción total de los huéspedes, mientras le dan seguimiento y atienden a tiempo todas sus necesidades.
 
Grand Velas Riviera Maya es el único hotel familiar en el Caribe mexicano que ha recibido 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA). Ubicado en más de 80 acres de manglares protegidos, Grand Velas presume de más de 305 metros de brillantes playas con arenas blancas y aguas color turquesa.
 
Es uno de los pocos hoteles en la región que ofrecen un tour culinario de calidad, reconocido con estrellas Michellin en sus 5 restaurantes gourmet creados por chefs renombrados, incluyendo a los discípulos del famoso chef Arzak del norte de España y Michel Mustiere, recientemente nombrado Maestro Cocinero de Francia (uno de los 300 en todo el mundo). El restaurante Frida, nombrado así por la pintora mexicana Frida Kahlo, ha ganado numerosos reconocimientos gracias a su cocina innovadora que cuenta con elementos fusionados de varias cocinas regionales de distintos países, además de características peculiares como un carro de margaritas y un menú mezcal.
 
La singular propiedad ofrece tres áreas con distinta ambientación: Zen Grand, rodeada por flora y fauna de la jungla de la Península de Yucatán; Ambassador Class, la favorita de las familias con vistas hacia el océano, y la más demandada: Grand Class.
 
También se ofrece un centro de convenciones de clase mundial, además de deportes y actividades fuera del hotel como snorkel, buceo, golf, nado con delfines y excursiones a bordo de diferentes vehículos.
 
Grand Velas Riviera Maya es un miembro orgulloso de The Leading Hotels of the World.
 
Las tarifas también incluyen hospedaje en suite, cenas gourmet a la carta en restaurantes de especialidades, bebidas ilimitadas Premium, servicio en suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y mucho más.
 
Para reservaciones o más información, llame al 01 800 831 1605 o visite rivieramaya.grandvelas.com.mx

 
Related