16 January, 2012

Grand Velas Resorts recibe nuevamente 5 Diamantes

Grand Velas Resorts recibe nuevamente 5 Diamantes
“Una experiencia que seduce sus sentidos”


Playa del Carmen, México (12 de enero de 2012) – Grand Velas Riviera Maya fue reconocido por la American Automobile Association (AAA) con el premio 5 Diamantes por segundo año consecutivo, continuando con la tradición de la marca Grand Velas, que ha recibido desde 2005 este reconocimiento en su primer propiedad ubicada en la Riviera Nayarit.

 

Cada año, más de 65 editores de turismo visitan arriba de 70,000 establecimientos en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe para evaluar diversos aspectos, como limpieza, atmósfera, amenidades y servicio; tan sólo un 0.25% de los hoteles evaluados recibe este distinguido reconocimiento.  El lujo y sofisticación, un servicio extraordinario y un nivel impecable de excelencia que supere las expectativas de sus clientes, son los puntos decisivos para obtener los 5 Diamantes.

Para más información o reservaciones, por favor llame al 01-800-831-1165 o visite http://www.rivieramaya.grandvelas.com/.

 

Acerca de Grand Velas Riviera Nayarit:

Grand Velas Riviera Nayarit es un resort con concepto Todo Incluido de Lujo y Spa de Clase mundial, miembro de The Leading Hotels of the World y orgulloso portador de 5 Diamantes, cuenta con 267 espaciosas suites con vista al mar y un Spa de clase mundial incluido en la selecta lista de Leading Spas of the World con 20 salas de masaje y más de 60 tratamientos; gimnasio y sala de ejercicios, boutique Spa y salón de belleza.
Cuenta además con tres albercas, cancha de tenis, más de 2,000 m2 de espacio para reuniones y Kids Club. Un escape ideal con ubicación envidiable: cerca de los mejores campos de golf y las principales atracciones, y a 15 minutos de Puerto Vallarta y su Malecón con galerías de arte y vida nocturna.

 

 

Acerca de Grand Velas Riviera Maya:

El resort 5 Diamantes, Grand Velas Riviera Maya, es parte de Leading Hotels of the World con mención por excelencia. Con 491 suites en tres ambientes separados: Suites Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas; y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. El Spa de Grand Velas fue nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso, y es un santuario de bienestar y salud de más de 8,000 m2 que se especializa en tratamientos exclusivos inspirados en las culturas antiguas de todo el mundo. Diseñado por la afamada firma de arquitectos Elias y Elias, este recinto fusiona la serenidad del Caribe con la vitalidad de la cultura de Yucatán.

 

 
Related
http://rivieramaya.grandvelas.com/offers.aspx?utm_source=blogrm&utm_campaign=rivieramayablog&utm_medium=banner