Incomparables Summer Camps para chicos y grandes - Riviera Maya

Incomparables Summer Camps para chicos y grandes en los hoteles Grand Velas

Menú gourmet para niños, cine, paredes para escalar, tirolesa, artes y manualidades mayas, noches temáticas semanales y mucho más.

 
Riviera Maya (22 de mayo de 2013) – Los hoteles Todo Incluido de Lujo Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit, acreedores de 5 Diamantes por la AAA, diseñaron innovadores Summer Camps para niños, jóvenes y adultos. Los campamentos incluyen amenidades de bienvenida para niños, aventuras como escalar paredes, tirolesa , cabalgata, artes y manualidades mayas y actividades semanales para toda la familia, como la noche de feria mexicana, olimpiadas, concursos de cocina y fiestas tipo picnic. Ambos hoteles tienen un Spa que forman parte de The Leading Spas of the World pero especialmente en Grand Velas Riviera Nayarit, se brindan tratamientos para los pequeños, así como colecciones familiares que incluyen rituales para padres e hijos.
 
Con la programación especial de verano, los huéspedes disfrutarán del plan Todo Incluido de Lujo que consiste de hospedaje en suite, cena a la carta en restaurantes gourmet y un menú especial para niños, bebidas Premium ilimitadas, servicio en suite las 24 horas, impuestos y propinas. Los Summer Camps en Grand Velas Riviera Maya y Riviera Nayarit se llevarán a cabo todos los días del 8 de julio al 11 de agosto de 2013.
 
Para reservaciones o mayor información, favor de llamar al 01 800 832 9058 o visite www.velasresorts.com .
 
Grand Velas Riviera Maya
 
SUMMER CAMP EN GRAND VELAS RIVIERA MAYA
Un campamento de verano para todas las edades. A la llegada de cada niño, se les entregará una playera, lentes de sol, un bolso para las niñas y una mochila para niños, una gorra de beisbol y un termo con agua. Las actividades van desde los clásicos juegos de campo hasta una variedad de eventos diarios y semanales. Los niños podrán ver sus películas favoritas mientras comen palomitas y beben refrescos en el “Amy Cinema”, además de realizar otras dinámicas más atrevidas como escalar muros, lanzarse del mini bungee e incluso, montar a caballo o pony recorriendo la jungla que rodea al hotel.
 
También se divertirán con auténticas artes y manualidades al estilo maya utilizando productos no contaminantes y papel reciclado, así como aprender a decorar un alebrije mexicano o elaborar mandalas.
 
Toda la familia podrá asistir a las noches “tema” de cada semana, como ejemplo, la noche de campamento con fogata en donde los niños podrán cantar, contar historias, comer bombones, hot dogs, y disfrutar de un show de tambores. En la noche de feria mexicana, los pequeños pasaran el tiempo libre con tradicionales juegos mexicanos como reventar globos con dardos, “ponerle la cola al burro” y además, disfrutar de deliciosa comida típica del país.
 
El personal de Grand Velas estará pintando uñas, peinando, diseñando y creando collares o pulseras durante la “Tarde de Princesas”; toda la familia gozará de las Olimpiadas de Verano, con retos y dinámicas como costales, caminar de cojito, tiro al arco y mucho más. Para los amantes de la cocina, niños y papás podrán unirse y participar en un concurso, el cual será calificado por los chefs del hotel, donde cada niño se llevará a casa su propio uniforme, sombrero y delantal. En el Teen Club habrá una Noche de karaoke para jóvenes y papás.
 
Velas Resorts
 
SUMMER CAMP EN GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT
Se realizará diariamente para niños de 4 a 12 años. Recibirán a su llegada una mochila, una banda para la cabeza, lentes de sol, programa de actividades, libro para colorear y una playera. Entre las actividades se encuentran los recorridos a caballo o en burro por el hotel, una pared para escalar, tirolesa de palmera a palmera, manualidades con materiales reciclados, esculturas de arena e inclusive pasar la noche en el “Pancho Cinema”.
 
La familia completa podrá participar en actividades semanales; como ejemplo, la Noche de Fogata, todos los miércoles de 8:30 p.m. a 11:00 p.m. con juegos y concursos. También habrá un telescopio para observar las estrellas. Los jueves, viernes y sábados por la tarde, el hotel realizará una “Picnic Party” con comida, carrito de helados, piñatas, juegos y concursos, así como shows de payasos, magos, mimos, aves y entrenamiento de focas. Mientras mamá y papá se relajan en el Spa de clase mundial, los niños podrán gozar de la misma manera estos servicios con un menú especial que incluye el masaje “Lluvia de Flores” o “Tarzan y Jane”.
 
El Teen Club también estará disponible diariamente de 7: 00 p.m. a 10:30 p.m.; habrá mesa de billar, mesa de hockey, futbolito, lounge, mini club nocturno con luces y sonido, pista de baile y pantalla gigante para proyección de videos.
 
Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.
 
Sobre Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit es un resort con concepto Todo Incluido de Lujo, miembro de The Leading Hotels of the World y orgulloso portador de 5 Diamantes por la AAA. Cuenta con 267 espaciosas suites con vista al mar y un Spa de clase mundial incluido en la selecta lista de The Leading Spas of the World con 20 salas de masaje y más de 60 tratamientos, gimnasio, sala de ejercicios, boutique y salón de belleza. Sus restaurantes de especialidades han sido premiados con 4 Diamantes por la AAA, pues ofrecen experiencias gourmet a la altura de los mejores del mundo. Cuenta además con tres albercas, cancha de tenis, más de 2,000 m2 de espacio para reuniones y un Club de Niños. Un escape ideal con ubicación envidiable: cerca de los mejores campos de golf, principales atracciones, a 15 minutos de Puerto Vallarta y su Malecón con galerías de arte y vida nocturna.

 
Related