Premian a Melín Castro por el diseño de interiores de Grand Velas Riviera Maya

Premian a Melín Castro por el diseño de interiores de Grand Velas Riviera Maya

by Manuel Calderón de la Barca

melin y team

El pasado 25 de mayo de 2011, el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores, A. C. (CIDI) llevó a cabo la Gala de Premiación CIDI Guadalajara 2011 en el Hospicio Cabañas, para premiar las mejores obras en interiorismo, arquitectura y diseño.

En el evento, Melín Castro, directora de Decoración e Imagen de Velas Resorts México, dijo sentirse muy emocionada por haber recibido la Doble Medalla de Oro a la Excelencia en el Interiorismo por Grand Velas Riviera Maya, así como la Medalla de Oro en Hospitalidad, esto dentro del IV Foro Internacional de las Mujeres en la Arquitectura y el Diseño Interior. También fue premiada dentro de la V Bienal de Interiorismo, con la Medalla de Oro en Hospitalidad.

“Comparto estos premios con todos los colaboradores; en especial con unas personas muy allegadas a mí, que siguen dentro de mi equipo: Cindy Montaudón, Miguel Ángel Álvarez y Diana Rubio; quienes me ayudaron a diseñar, comprar y montar todo para que Grand Velas Riviera Maya fuera premiado”, aseguró Melín Castro.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 
Related