Terapia Velas con Peces, lo nuevo en tendencias Spa

Terapia Velas con Peces, lo nuevo en tendencias Spa

Manuel Calderón de la Barca

 

Grand Velas Riviera Maya es un resort que busca siempre sorprender y estar a la vanguardia en las nuevas tendencias de servicio. En esta ocasión, le presentamos Terapia Velas con Peces, un tratamiento milenario que rompe los esquemas de cualquier tratamiento tradicional.

Esta terapia con peces ha existido desde tiempos remotos y su origen se da en los lejanos territorios turcos. De hecho, la leyenda dice que hace muchos años, un pastor, después de lastimarse el pie, se lavó en una fuente de agua termal y pequeños peces que mordisqueaban su lesión le ayudaron a sanar rápidamente.

Para comenzar la Terapia Velas con Peces, Grand Velas le recibirán primero con el incomparable ritual de bienvenida, en el que lavarán sus pies para después de sumergirlos en un tazón con agua con bondadosas esencias y pétalos de flores naturales.

Luego, colocarán sus pies en un tanque acuario que contiene peces pequeños conocidos como garra rufa, una especie de carpa del tamaño del dedo, que se alimenta de la piel muerta de los pies.

¡Sí! La piel muerta que se acumula en la superficie de los pies es eliminada por completo. Los peces garra rufa tienden a alimentarse por primera vez en los talones o la región donde haya mayor cantidad de células muertas, para después limpiar las áreas alrededor de los dedos del pie, y lo más impresionante es que actúan sin dañar la piel sana.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, estos peces no tienen dientes, no lastiman, al contrario, producen una enzima natural con propiedades curativas y regenerativas.

Así que simplemente déjese consentir e introduzca sus pies en el tanque acuario y permita que los pequeños peces hagan su tarea. Al principio, la sensación será un poco de hormigueo, pero más tarde sentirá una completa suavidad que durará varios días.

La Terapia Velas con Peces dura 50 minutos; comienza con 25 minutos en el tanque acuario con los peces garra rufa, más 25 minutos de un hidratante y relajante masaje de pies.

Spa grand velas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Más información
spa1rm@velasresorts.com

 
Related