Velas Resorts consiente a mamá todo el año - Riviera Maya

Velas Resorts consiente a mamá todo el año

Riviera Maya, México (27 de febrero, 2013) – Una madre no merece solamente un día para descansar y consentirse, sino todos los días del año. Por esta razón, los hoteles Grand Velas con plan Todo Incluido de Lujo ofrecen paquetes del Día de la Madre llenos de romance, placer y deleite con un exquisito tour culinario que experimentar.
 

Spa Grand Velas Riviera Maya

 
Con dos opciones en destinos de viaje (Riviera Maya y Riviera Nayarit), los hoteles brindan servicios especiales que van desde la terapia Velas con peces o el masaje con conchas de mar hasta el desayuno en la cama, restaurantes de alta cocina especializados y una romántica cena en la terraza de su suite. Las mamás que deseen viajar con sus hijos también podrán disfrutar de muchos beneficios más; las tarifas comienzan desde los $379 dólares por persona, por noche en base a ocupación doble en Grand Velas Riviera Maya y $362 dólares en Grand Velas Riviera Nayarit. El plan Todo Incluido de Lujo brinda hospedaje de lujo, cena a la carta en cualquiera de los restaurantes gourmet, bebidas Premium de marca, servicio en suite las 24 horas, impuestos y propinas.
 
El paquete especial del Día de la Madre en Grand Velas Riviera Maya, incluye:
 
• Hospedaje en suite de lujo
• Terapia Velas con peces en Spa
• Desayuno en cama
• Cena romántica en terraza
• Transportación aeropuerto – hotel – aeropuerto.
 
Y en Grand Velas Riviera Nayarit:
 
• 80 minutos de masaje con conchas de mar
• 60 minutos de hidroterapia para desintoxicar el cuerpo en una serie de tratamientos en agua como regaderas de presión, piscinas de inmersión, sauna y vapor con aromas a hierbas y eucalipto.
• Cena romántica en la terraza de su suite
• Transportación VIP aeropuerto – hotel
• Dos niños menores de 12 años completamente gratis
• Jóvenes de 13 a 16 años con un 50% de descuento
 
Los paquetes están sujetos a disponibilidad.
 
Para reservaciones desde México, llame al : 01 800 832 9058
 
Desde EE.UU.: 1 888 309 5385, o bien, visite www.velasresorts.com.
 
Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Con 491 suites en tres ambientes separados: Suites Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. El Spa de Grand Velas fue nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso, y es un santuario de bienestar y salud de más de 8,000 m2 que se especializa en tratamientos exclusivos inspirados en las culturas antiguas de todo el mundo. Diseñado por la afamada firma de arquitectos Elias y Elias, este santuario de bienestar fusiona la serenidad del Caribe con la vitalidad de la cultura de Yucatán.
 
Sobre Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit es un resort con concepto Todo Incluido de Lujo y Spa de Clase mundial, miembro de The Leading Hotels of the World y orgulloso portador de 5 Diamantes, cuenta con 267 espaciosas suites con vista al mar y un Spa de clase mundial incluido en la selecta lista de Leading Spas of the World con 20 salas de masaje y más de 60 tratamientos; gimnasio y sala de ejercicios, boutique Spa y salón de belleza. Sus restaurantes de especialidades han sido premiados con 4 Diamantes por la AAA, pues ofrecen experiencias gourmet a la altura de los mejores del mundo. Cuenta además con tres albercas, cancha de tenis, más de 2,000 m2 de espacio para reuniones y Club de Niños. Un escape ideal con ubicación envidiable: cerca de los mejores campos de golf y las principales atracciones, y a 15 minutos de Puerto Vallarta y su Malecón con galerías de arte y vida nocturna.

 
Related