We Move Forward 2013 Riviera Maya

We Move Forward 2013 Riviera Maya

Vamos hacia Adelante” dicho en español, es una conferencia enfocada para mujeres que viven con pasión y propósito. Pláticas motivacionales, talleres grupales y sesiones de concientización acerca del movimiento, le harán sacar provecho de la inspiración para emprender acciones significativas. Sin importar la etapa de su vida, We Move Forward la guiará hacia una dirección positiva día con día.
 

WMF2013Poster3300x2550

 
El evento se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo de 2013 en Isla Mujeres, Quintana Roo, rodeada por el azul turquesa del mar Caribe. Este es el lugar ideal para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Un corto viaje en ferry zarpando de Cancún le llevará al escaparate perfecto; de fácil acceso, costeable y excepcionalmente bello.
 
Por más de tres días usted obtendrá experiencias que la motivarán a:
 

  • Ser más entusiasta y esclarecer su futuro deseado.
  • Trazar su plan de vida.
  • Tener más persuasión y seguridad en sí misma.
  • Disfrutar de todo lo que Isla Mujeres le ofrece.

 
El movimiento va más allá de una simple conferencia en muchos sentidos: destacadas ponentes participarán durante los tres días para escuchar y conocer a fondo sus aspiraciones, además de convivir con ellas en todo momento. Entre las participantes podremos encontrar a Mónica Parker, Deborah Kimmet, Gina Roitman, Sandra Herrera, Paula Pyne y muchas más.
 
En We Move Forward creemos que todas las mujeres tienen una interesante historia para compartir”.
 
Se llevarán a cabo diariamente una variedad de sesiones de ejercicio dirigidas a todos los niveles de condición física y edad; atractivas actividades sociales las mantendrán absorbiendo la magia de la isla en compañía de nuevas amistades.
 
Por cada 10 mujeres inscritas, una residente será invitada a formar parte de este evento. Regístrese ahora y haga la diferencia en la vida de otra mujer mientras invierte en su bienestar.
 
¡Prepárese para tener la experiencia de su vida!
 
Para mayor información visite el sitio oficial: http://wemoveforward.com
 
Nota: las pláticas de las ponentes son en habla inglesa.

 
Related