XPLOR, una experiencia llena de aventura

XPLOR, una experiencia llena de aventura

por Sara Gasparotto

Un viaje a la Riviera Maya no está completo sin visitar el parque Xplor, una de las excursiones más recomendadas y que mayor éxito tiene entre nuestros huéspedes.

Xplor es un mundo subterráneo único, con 7 sorprendentes circuitos de aventura que le invitan a redescubrir sus emociones y lo ponen en contacto con la naturaleza.

Atrévase a deslizarse entre la exuberante naturaleza del Caribe en sus 13 emocionantes tirolesas con refrescantes acuatizajes y divertidos puentes colgantes; recorra la selva a bordo de imparables vehículos anfibios, explore un paraíso subterráneo en donde podrá nadar entre impresionantes estalactitas y estalagmitas o bien, realice un inigualable recorrido en balsa dentro de asombrosas grutas ¡remando usted mismo!

Unos de nuestros huéspedes, los señores Calhoun, hospedados en Grand Velas All Suites and Spa Resort Riviera Maya del 22 al 27 de mayo) comentan su experiencia y aseguran, fue inolvidable:

Foto: XPLOR

Foto: XPLOR

“Todo empezó excelente, la transportación del hotel al parque fue muy amena y cómoda. Al llegar al parque nos recibieron con una sonrisa cálida y con toda la información necesaria para disfrutar al máximo. Nosotros decidimos empezar con las tirolesas, la vista es increíble y el personal que coloca el casco y arneses de seguridad es sumamente profesional.

¡El navegar con tus propias manos sobre una balsa dentro de una gruta fue increíble! Los anfibios nos hicieron sentir poderosos y aventureros.La comida buffet es deliciosa… algo muy bueno, es que en el corazón del lugar  hay agua para refrescarnos disponible en todo momento. El chocolate caliente al final del rio de estalactitas fue un brillante acierto.

Las medidas de seguridad son magníficas , todo el personal fue muy amable y no tuvimos que esperar para hacer cada actividad. Definitivamente esperamos regresar pronto”.

*Para más información, visite: Xplor y conéctese en Facebook para promociones.

Foto: Xplor
 
Related