Cosas que hacer
Todos hemos escuchado la increíble historia de Daniel Roark, el buzo que encontró un anillo de bodas mientras buceaba en Playa del Carmen y el cual también, encontró al propietario legítimo de la argolla matrimonial a través de miles de “compartir” por la red social de Facebook.
La pareja propietaria del anillo, la cual está grabada con los datos Jessica, la fecha 16/02/13 y las siglas TYYJCEM, finalmente se reunirá con el buzo de 21 años de edad. La reunión sucederá en Riviera Maya, en el resort Todo Incluido, Grand Velas Riviera Maya. Martín, Jessica y Daniel disfrutarán de todos los lujosos servicios que ofrece este lugar.
Hablando con un representante del resort, nos mencionó lo emocionante que es para el hotel hospedar a los protagonistas de esta historia, ya que es algo que sucede uno en un millón. Por otra parte, nos comentó que la pareja visitará el parque ecológico Xcaret, donde experimentarán un ritual ancestral, una ceremonia maya para mantener vivo el amor.
Este evento demuestra lo importante que son las redes sociales. La publicación de Daniel Roark alcanzó más 120, 000 impresiones durante las primeras semanas y el hashtag #thelostweddingband se compartió más de 200, 000 veces. Si pensábamos que era difícil encontrar gente buena en este mundo, este incidente nos demuestra lo contrario.
Si quieres mantenerte informado acerca de este suceso, visita en los próximos días las redes sociales de Grand Velas Riviera Maya.