Riviera Maya Blog

Actividades para Niños – Riviera Maya

En Grand Velas tenemos preparada una variedad de actividades para los huéspedes más pequeños. Esperamos compartir las maravillas de este rincón del mundo tan especial con todos ellos. ¡Su felicidad nos hace sonreír!
 

 

Tenemos Mucho Que Ofrecer
¡NO SE PIERDA LA DIVERSIÓN!

 
Eco-tour de Grand Velas y vida salvaje
El eco-tour es una actividad educativa donde los huéspedes son invitados a conectarse con la naturaleza para descubrir los secretos de la selva de Riviera Maya. Viva la aventura de conocer los cenotes, pozos llenos de agua, jardines, junglas y manglares. En este tour, aprenderá todo sobre la formación de cuevas en la península de Yucatán, así como la importancia de las ciénagas y su relación con el ecosistema marino.
 

 
 
 
A lo largo del camino, podrá observar animales locales como iguanas, aves tropicales y especies pequeñas exóticas como coatís y sereques. El eco-tour parte diariamente de la zona Zen Grand a las 9:30 a.m. y está limitado a 7 personas por tour.
 
Plante un árbol
Al final del eco-tour invitamos a los huéspedes a plantar un árbol con sus hijos y participar en la reforestación del área. Les tomamos una foto familiar, acompañada por un certificado que muestra la ubicación exacta para que puedan ver su árbol en Google Earth.
 
Conozca a Amy
¿Sabía que Grand Velas tiene una mascota especial? Amy es un amigable y tierno mapache que vive en el bosque y los manglares de la Riviera Maya. El peluche está disponible en la boutique del hotel; es una gran compañía o souvenir para los niños, además de que les permite aprender un poco sobre la fauna de la región. Su nombre proviene de la palabra amikoo, que significa “amigo” en lengua maya.
 
¡Muchas cosas por hacer!
Desde artes y manualidades hasta videojuegos, los niños experimentan un mundo de emociones en Grand Velas.
Exit mobile version