Certificación de playa en Grand Velas Riviera Maya

Certificación de playa en Grand Velas Riviera Maya

PlayaGrand Velas Riviera Maya, se siente orgulloso de haber recibido un galardón más que recompensa su gran esfuerzo y que reafirma su estatus de calidad. A partir del 16 de agosto del presente año, podrá contar con el banderín y el certificado (físicamente) que conforme a la norma NMX-AA-120-SCFI-2006  hacen constar el Nivel II para la playa del hotel Grand Velas Riviera Maya.

La certificación de calidad de playas surge en 2006 como parte de los programas de SEMARNAT y consta de dos niveles; el primero garantiza la zona de playa como un lugar propio y seguro para su uso recreativo. El segundo (siendo el máximo nivel) se entrega a quienes cumplen los estándares y medidas que contribuyen a que los ecosistemas costeros del país conserven su amplia gama de hábitat, la riqueza de sus especies, el filtro de contaminantes provenientes de los sistemas continentales de agua dulce, albergue de nutrientes, protección a la línea costera contra la erosión y las tormentas así como aspectos sanitarios y de seguridad.

Con esta autentificación se coloca a la playa de Grand Velas Riviera Maya como un destino a la vanguardia internacional en relación con esquemas similares, además de reafirmar el compromiso de proteger al medio ambiente y al visitante.

Certificación de playas9G2Y0035

 

 

 

 

Visítenos en: www.rivieramaya.grandvelas.com

 
Related