Riviera Maya Blog

Certificación Earth Check

EarthCheck

 
Grand Velas Riviera Maya abarca más de 400 metros de impecables arenas blancas. Nuestra playa privada ha sido reconocida como una de las más limpias en el país por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de México.
 
Nuestro equipo de colaboradores es responsable de limpiar la playa día tras día, creando un escenario perfecto en el mar Caribe. A las 5:00 a.m., cada mañana se comienza con la recolección de 800 a 1,000 kg de alga marina que llega a la costa durante la noche. Una vez toda reunida, es enterrada en un área específica para que se degrade naturalmente, lo que significa una gran contribución para minimizar la cantidad de desperdicio generado en el hotel.
 
Ser limpios es sólo uno de los elementos de conservación que practicamos; nuestra filosofía verde se extiende a cada elemento de nuestras operaciones, desde nuestras suites hasta nuestras cocinas y áreas de lavandería. Por tercer año consecutivo, Grand Velas Riviera Maya ha sido certificado por Earth Check, una organización líder en turismo sustentable que vigila el cumplimiento de políticas estrictas relacionadas con el uso y reducción de energía, desperdicios, separación de basura y reciclaje, y trabajo en equipo.
 
Entrenamiento continuo, conciencia y esfuerzos comunitarios son requeridos con la intención de alcanzar la eficiencia en el uso de los recursos sin comprometer los estándares de calidad que los huéspedes esperan en un hotel 5 Diamantes.
 
El staff de Grand Velas Riviera Maya ha permitido que el hotel continúe mereciendo esta certificación internacional tan reconocida.
 
¡Felicidades a todo el equipo!

Exit mobile version