Cocina de Autor: Nuevo acreedor de 5 Diamantes

Cocina de Autor: Nuevo acreedor de 5 Diamantes por la AAA

Cocina-de-Autor

 

COCINA DE AUTOR: Nuevo acreedor de 5 Diamantes por la AAA

De acuerdo con la AAA, los 5 Diamantes son otorgados exclusivamente a restaurantes que cuentan conchefs
altamente aclamados y menús creativos usando los ingredientes más finos”. Cocina de Autor, el restaurante
firma de Grand Velas, con su fusión de cocina vasca con toques de cocina molecular y un cautivante escenario con vista al mar, es el primer restaurante de la Riviera Maya en recibir este reconocimiento.

El hombre detrás de la magia, el Chef Ejecutivo Xavier Pérez Stone, fue nombrado el “Mejor Chef en Méxicodel año 2012. En este lugar, los comensales obtendrán un servicio inigualable con atención al detalle, mientras disfrutan de platillos como “Atún Fresco” y “Conclusión Cilíndrica”. Cocina de Autor también ha sido reconocido por la revista Food and Wine como una de las “100 Mejores Experiencias de Comida y Bebida en el Mundo

Piaf-Restaurant

RESTAURANTE PIAF: Premiado con 4 Diamantes por la AAA Chef Michel Mustiere

El restaurante Piaf de Grand Velas Riviera Maya, ha sido reconocido por la Asociación Americana Automovilística con 4 Diamantes; se encuentra a cargo del Chef Michel Mustiere, recientemente nombrado Maestro Cocinero de Francia, título que menos de 300 chefs en todo el mundo han podido obtener. Un reconocimiento 4 Diamantes califica la excelencia en el servicio, calidad de comida y presentación de la misma, además de la decoración y la atmósfera en el que se encuentra inmerso el restaurante. Menos del 3% de 60,000 aprobadas y premiadas con diamantes por la AAA, logran alcanzar esta distinción.

Frida-Restaurant

RESTAURANTE FRIDA: Premiado con 4 Diamantes por la AAA Chef Ricardo De la Vega

En el año 2012, Frida se convirtió en el primer restaurante de especialidades gourmet de Grand Velas Riviera Maya en obtener los 4 Diamantes por la AAA, un logro muy importante que ha sido alcanzado nuevamente ¡por segundo año consecutivo! Lugares de este nivel ofrecen una experiencia culinaria sin igual con ingredientes de alta calidad, presentaciones creativas y servicio personalizado. Frida ha construido un legado que brinda un servicio excepcional, acompañado de verdaderas obras de arte gourmet de la cocina mexicana.

 
Related