Cocina de Autor y Frida, entre los 50 Mejores del 2011

Cocina de Autor y Frida, entre los 50 Mejores del 2011

de Manuel Calerón de la Barca

Restaurante en Cocina de Autor en Playa del Carmen, Riviera MayaLuego de una investigación seria y amplia para coincidir en la selección de lugares, con un gran despliegue de esfuerzos y recursos, la institución financiera Bancomer ha publicado la Lista Gourmand de los 50 Mejores Restaurantes 2011 en México, donde dos restaurantes de Velas Resorts obtuvieron destacadas posiciones: Cocina de Autor, de Grand Velas Riviera Maya, en octavo sitio y Frida, del mismo resort, en el escalón 42.

Esta lista refleja el consenso de un equipo experto de “gourmands”, quienes visitaron cada restaurante un mínimo de 6 veces, durante un periodo de un año, practicando un ejercicio ajeno a intereses particulares o comerciales.

Los organizadores declararon que era necesario “llevar a cabo esta encomienda para que la gente tuviera la oportunidad de consultar un documento fidedigno producido en México”. Cabe destacar que nuestros dos restaurantes premiados son los únicos de la lista que están dentro de un resort con el concepto todo incluido.

Restaurante Frida en Playa del Carmen, Riviera Maya

 
Related