Forbes reconoce a Grand Velas

Forbes reconoce a Grand Velas

Cocina de Autor - Grand Velas

Este año, el prestigioso sitio en línea Forbes.com, incluyó a los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit y Riviera Maya en su lista 10 Coolest All-Inclusive Resorts, una exclusiva selección de resorts alrededor del mundo que ofrecen una experiencia única e incomparable, por la excelencia en el servicio y deliciosas opciones gourmet.

Los resorts Grand Velas han hecho historia entre los Todo Incluido, al lograr las más altas certificaciones de la AAA, los 5 Diamantes, y marcar nuevos estándares con restaurantes gourmet, vinos y licores de las mejores marcas, servicio a suite las 24 horas incluido, clases de yoga y pilates”, añadió el sitio.

Además, se menciona que estos resorts también cuentan con restaurantes certificados con 4 Diamantes de la AAA por su alta cocina, spas premiados, y suites de lujo a la altura de los hoteles más exclusivos.

Ambos resorts poseen impresionantes vistas al océano, alojamiento de lujo, magníficos restaurantes gourmet, spas de lujo, campos de golf de campeonato, playas privadas, hermosos paisajes y un servicio extraordinario.

En definitiva, son retiros idílicos para el romance, la relajación y la aventura.

El “Cocina de Autor”, es el restaurante emblema de Grand Velas Riviera Maya. Este reconocido restaurante español ofrece un menú de clase mundial creado por los internacionalmente famosos chefs españoles Bruno Oteiza y Mikel Alonso, quienes cada día presentan nuevas selecciones de alta cocina con platillos insignia gourmet españoles y vascos en el menú a la carta de especialidades mexicanas.

(Publicado en Hospitalitas)

 
Related