Riviera Maya Blog

Ganaron la boda de sus sueños: Luis Esteban Islas y Rosa Denisse Hernández

Por Verónica Toro

Luis Esteban Islas y Rosa Denisse Hernández fueron los afortunados ganadores del segundo concurso de Velas Resorts, “Cásate Conmigo en la Riviera Maya”, realizado en octubre del año pasado. Las bases consistieron en el registro del participante junto con el nombre de su pareja, el envío de una historia que describiera el momento de la propuesta de matrimonio (50 palabras como mínimo) y una fotografía que justificara dicha historia.

Tras 7 años de noviazgo y una larga lucha contra las adversidades, Luis Esteban y Denisse formalizaron su relación en París, en un viaje que realizaron durante su estancia en Londres, cuando ambos cursaban la maestría: “Una cena espectacular, pletóricos vinos y champaña, más la melodía de ‘Bésame Mucho’ justo en el momento exacto en que pasábamos debajo de la torre Eiffel. Hicieron de la frase ‘te quieres casar conmigo’, un momento mágico e irrepetible”. Y ahora están a punto de vivir una boda de ensueño.

De entre más de 300 participantes en un periodo de un mes, se eligieron a 10 finalistas por medio de un sorteo. El 20 de noviembre de 2011, con un total de 5,488 votos a favor, se anunció que Luis Esteban era el gran ganador.

Ahora esta feliz pareja es acreedora de una ceremonia maya en Xel-Há y una celebración civil o religiosa en el parque ecológico Xcaret. La celebración Todo Incluido de Lujo consiste de hospedaje de la pareja (3 noches, 4 días) en el hotel Grand Velas Riviera Maya, en Suite Ambassador con alberca privada, coctel frente al mar, cenas gourmet, música en vivo, peinado y maquillaje para la novia; decoración, pastel, certificados de regalo, cortesías especiales, sesiones fotográficas tipo “Trash the Dress” por Dream Art, video del evento por Panorámica Films, entre otras cosas.

 

La travesía comenzará el 29 de noviembre, con una cena de bienvenida para los novios y 15 invitados más, en el hermoso restaurante gourmet Lucca. El día 30 de noviembre, a las 5:00 p.m., se celebrará la ceremonia maya y finalmente consumarán su matrimonio el 1 de diciembre a las 4:00 p.m., con la ceremonia legal en Las Pozas, en Xcaret.

Los novios también podrán experimentar aún más emociones durante su estancia con los tours a Río Secreto y Quinta Avenida (patrocinado por Luxury Avenue), y un increíble nado con delfines (patrocinado por Delphius).

A través de este sitio, podrá ser testigo de estos románticos momentos; desde la llegada de los novios e invitados al hotel, hasta el día del evento nupcial.

¡Siga en contacto con nosotros y forme parte de esta gran experiencia!

Para mayor información, visite:

 

Imagen: Xcaret

(Publicado en Blog de Bodas)

Exit mobile version