Riviera Maya Blog

Grand Velas comparte sus éxitos

Los hoteles Grand Velas Resorts en Riviera Maya y Riviera Nayarit fueron reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional, por los lectores de Travel & Leisure en la décimo séptima encuesta anual de los premios “Lo Mejor del Mundo”.

Debutando en esta encuesta, el Grand Velas Riviera Maya obtuvo el segundo lugar entre los mejores 25 hoteles de México y el lugar 38 en los mejores 100 hoteles del mundo. Por su parte, Grand Velas Riviera Nayarit, también reconocido por primera vez en esta lista, logró el lugar 13 a nivel nacional. La encuesta consigue las opiniones de los turistas más exigentes alrededor del mundo.

Estamos sumamente enaltecidos por estos reconocimientos como dos de los mejores hoteles del mundo”, comentó Juan Vela, Vicepresidente de Operaciones de Velas Resorts. “Agradecemos a nuestro equipo de colaboradores que han aportado a que esto haya sido posible”.

Por su parte, el director de Grand Velas Resorts, Fernando García Rossete, aseguró que: “nos sentimos orgullosos de formar parte de esta lista por primera vez. Ha sido un año ejemplar para nuestras propiedades: debido al esfuerzo y trabajo de todo el staff logramos nuevamente el reconocimiento de AAA Cinco Diamantes, el premio al “Chef del Año” para Xavier Pérez Stone de Grand Velas Riviera Maya y el reconocimiento de Forbes, para ambas propiedades, como 2 de los 10 mejores hoteles todo incluido”.

Exit mobile version