Grandes Maestros del Fino Arte Contemporaneo de Latinoamerica

Grandes Maestros del Fino Arte Contemporaneo de Latinoamerica

Por Verónica Toro

Los próximos 6, 7 y 8 de diciembre se llevará a cabo el evento “Great Masters of Contemporary Latin American Fine Art” en la Riviera Maya con un cupo limitado de 150 personas.

Great Master
Esta exposición también será una subasta de obras de arte latinoamericanas con el objetivo de que residentes y turistas presencien un evento único y de esta forma, el concepto de Riviera Maya como destino turístico, empiece a cambiar positivamente al concebirlo también como un sitio cultural y artístico.

Entre los autores de las obras destacan Rufino Tamayo, David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, Pedro Coronel, Carlos Mérida, Leonora Carrington y muchos más. Los asistentes a esta muestra se han dedicado principalmente a las subastas, inversiones, galerías y al coleccionismo por muchos años.

El comité organizador y los directores María Herrera Castillo y Eric Antolín, decidieron desarrollar un programa de patrocinios donde las empresas incorporadas a él, podrán obtener un acercamiento con su público potencial de manera directa.

Cabe destacar que una parte de las ganancias obtenidas se donarán a la construcción de un Centro Comunitario (proyecto del Club Rotario Cancún Internacional).

Para mayor información visite la página oficial de Mandarina Art Gallery Cancún
http://artgallerycancun.wix.com/mandarinaartgallery


Great masters Of Contemporary Latin American Fine Art

 
Related