GVRM entre los 25 mejores hoteles para viajar en familia 2012

GVRM entre los 25 mejores hoteles para viajar en familia 2012

Grand Velas Riviera Maya

por Vanessa Martínez del Río

En su décima edición, los premios Traveler’s Choice 2012 de Trip Advisor® incluyeron a Grand Velas Riviera Maya en su lista de los 25 Mejores Hotel para Viajar en Familia | México.

Con presencia en 30 países de 8 diferentes regiones, y accesible en 21 idiomas, el portal electrónico de viajes, TripAdvisor anunció la esperada lista Travelers’ Choice Award 2012, y ha incluido entre los 25 mejores hoteles para viajar en familia, en México, al hotel Grand Velas Riviera Maya. Este resort ofrece un divertido programa de actividades para los pequeños, en dos secciones familiares que se ubican en medio de la fascinante selva, y frente al Caribe mexicano. El amplio programa incluye mini olimpiadas, búsqueda de tesoros, lotería maya y manualidades, en estas últimas, pueden también participar los papás.

 

Acerca de Trip Advisor®:
Con más de 65 millones de visitas únicas por mes, TripAdvisor® es el portal de viajes más reconocido en el mundo, ya que ofrece el consejo de viajeros para viajeros. Sus aclamados premios Traveler’s Choice, que en 2012 cumplen 10 años de haberse instituido, muestran el gusto de sus usuarios y premia diversas categorías entre las que destacan: Mejor Hotel, Mejor Hotel Todo Incluido, Mejor Hotel de Lujo y Mejor Playa

 
Related