Increíbles descuentos y recuerdos familiares para toda la vida

Increíbles descuentos y recuerdos familiares para toda la vida, con plan Todo Incluido de Lujo en Grand Velas Riviera Maya

family Memories - Riviera Maya

 

Increíbles descuentos y recuerdos familiares para toda la vida, con plan Todo Incluido de Lujo en Grand Velas Riviera Maya

 
Estancia gratis para dos niños, crédito de Spa para papás, boletos para parques turísticos, Club de Niños y un emocionando programa familiar.

 
Playa del Carmen (19 de abril, 2013) – El hotel Todo Incluido de Lujo, Grand Velas Riviera Maya ofrece una experiencia vacacional para recordar toda la vida. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia gratis para dos niños de 4-12 años (compartiendo suite con sus padres), así como un 10% de descuento en la boutique y $50 dólares de crédito en Spa por adulto, por estancia. Además, como parte del paquete, los adultos que se hospeden en el área Zen Grand, una de las tres áreas que conforman el hotel, recibirán boletos para visitar las áreas ecológicas de los parques turísticos.
 
Además de todo, contarán con el Club de Niños para edades de 4 a 12 años, que ofrece numerosas actividades como cuentacuentos, eco-arte, origami, juegos de mesa, guía para elaborar piñatas, papalotes, joyas, entre muchas más. También existen dinámicas para todas las edades como la creación de obras de arte al estilo Picasso, utilizando pinturas y lienzos.
 
Family Hotel Riviera Maya
 
Las tarifas incluyen hospedaje en suite, cenas a la carta en los restaurants de especialidades gourmet, bebidas Premium ilimitadas, 24 horas de servicio en suite, gimnasio, impuestos, propinas y más. Las tarifas del paquete Especial Grand Velas comienzan en $315 dólares por persona, por noche en ocupación doble, en el área Zen Grand, disponibles del 1 de mayo al 19 de diciembre de 2013.
 
Al reservar en una suite Zen Grand o Zen Grand Pool, cada adulto disfrutará de boletos de cortesía para las expediciones ecológicas más cotizadas de la región y en los diferentes parques turísticos. Con un mínimo de estancia de 3 noches, cada adulto recibirá una entrada a Río Secreto, una aventura ecológica donde los visitantes exploran los ríos subterráneos o el único museo de cristal de Riviera Maya. Si se hospedan por 4 noches mínimo, cada adulto tendrá la opción de elegir entre el tour a Río Secreto o Xplor (por estancia), donde se observan las bellezas naturales en tirolesa, vehículos anfibios y lanchas.
 
Para reservaciones y más información, rivieramaya.grandvelas.com.
 
Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.

 
Related