Riviera Maya Blog

ISPA Media Event

ISPA Media Event

 
Evento realizado por la Asociación Internacional de Spas de Estados Unidos en donde los periodistas especializados conocen y experimentan las últimas tendencias de la industria, junto con miembros del ISPA. Catorce establecimientos en total tuvieron la oportunidad de ejecutar y hablar con la prensa, cadenas de televisión, medios sociales y publicaciones comerciales.
 
Grand Velas tuvo la oportunidad de presentar el Masaje Real Maya; este tratamiento se realiza de pies a cabeza y ayuda a alinear la postura corporal y limpiar los canales energéticos. Una creativa coreografía en la cual se ejerce presión mediante limones y estiramientos con rebozos. Está creado y basado en las raíces de la cultura prehispánica.
 
Además, presentó su concepto Spa de Autor, definido como un nuevo estilo de vida, una interpretación auténtica del lujo y bienestar en un entorno donde el agua, luz, aromas, sabores y texturas convergen para crear una experiencia a través de 7 travesías sensoriales; lleno de detalles personalizados con toques gourmet para rendir homenaje a las tradiciones curativas milenarias de México, bajo el cuidado de artesanos corporales que aportan equilibrio y armonía al cuerpo, mente y espíritu.
 
Algunos de los medios presentes fueron: about.com, American Spa, CBS News, CNN, Condé Nast Traveler, Food & Wine, GQ Magazine, Organic Spa Magazine, The New York Times, Travel + Leisure, NBC, ABC News, CNBC, Forbes, time.com, Vogue y muchos más.
 
Para mayor información, visite la página www.experienceispa.com/events/ispa-media-event/.
 
ISPA Media Event 2013
Fuente de foto: http://www.experienceispa.com/events/ispa-media-event/
 
Looking for English Version?

Exit mobile version