Llega la Revolución Francesa a Piaf

Llega la Revolución Francesa a Piaf

by Manuel Calderón de la Barca

Para celebrar esta emblemática fecha, el restaurante francés de Grand Velas Riviera Maya organiza un festival culinario, en el que el destacado chef Claude Godard, del restaurante Madison Bistro, de Nueva York, presentará una amplia gama de platillos especiales que se servirán durante las dos semanas del evento

Con motivo de la celebración de la Revolución Francesa el próximo 14 de julio, el restaurante Piaf llevará a cabo un festival culinario con duración de dos semanas, del 11 al 23 de julio de 2011.

Este establecimiento de alta cocina francesa, el cual forma parte del tour culinario de Grand Velas Riviera Maya, contará la primera semana con la presencia del chef francés Claude Godard, del restaurante Madison Bistro, de Nueva York, quien presentará creaciones gourmet para deleitarse en Piaf durante los 15 días del festival.

Como parte de esta ocasión especial también se dará una cena de presentación para la prensa el sábado 9 de julio, con el objetivo de promocionar el festival y que lo conozcan los clientes locales y nacionales. De igual forma, el jueves 14 de julio se ofrecerá una cena tipo degustación con maridaje, a un precio accesible.

 
Related