Riviera Maya Blog

Lujo que no le costará una fortuna; ahora podrá conducir el carro de sus sueños

Lujo que no le costará una fortuna; ahora podrá conducir el carro de sus sueños en Grand Velas Riviera Maya

 

Relájese en el Spa mientras su acompañante conduce un exótico vehículo de lujo sobre pistas especializadas, desde un Audi R8 hasta un Ferrari F430 o Lamborghini Gallardo.

 
Playa del Carmen, México (5 de agosto de 2013) – ¿No puede darse el lujo de obtener un Ferrari 612 o un Lamborghini Gallardo? Éste es el mejor regalo que puede obsequiar en vacaciones: su pareja, familiares e incluso usted podrán conducir un exótico auto de su elección sobre pistas especializadas, como parte del nuevo paquete Paseo de Lujo en el hotel 5 Diamantes por la AAA, Grand Velas Riviera Maya., el cual incluye también $50 dólares de crédito para tratamientos en el Spa, miembro de The Leading Spas of the World.
 
Esta promoción no sólo consta del registro de participantes, clases de manejo y prácticas, sino también 2 vueltas de familiarización por la pista donde los participantes irán a bordo con un conductor profesional, seguidas de 5 vueltas en el carro de su elección. Los huéspedes descargarán aún más su adrenalina en una “hot lap”, donde estarán como copilotos con un conductor profesional en su intento por romper récord.
 
Entre las opciones de autos se encuentran el Lamborghini Gallardo, Audi R8, Ferrari F430, Ferrari 612, Ferrari 360, Camaro SS, Corvette Grand Sport and Lotus Elise. Las tarifas Todo Incluido de Lujo consisten de hospedaje en suite, cena gourmet a la carta en los distintos restaurantes de especialidades, bebidas Premium ilimitadas, servicio en suite y de Concierge las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y mucho más.
 
Esta promoción comienza desde $345 dólares por persona, por noche en base a ocupación doble y requiere una estancia mínima de 4 noches; sujeta a cambios sin previo aviso y disponible hasta el 10 de diciembre de 2013 y del 2 de enero al 19 de diciembre de 2014.
 
Para reservaciones o mayor información sobre Velas Resorts, llame al 01 800 832 9058, escriba al correo electrónico reservas@velasresorts.com o visite www.velaresorts.com
 

Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.

Exit mobile version