Riviera Maya Blog

Marcando tendencias: nuevo menú de cocteles con mezcal en Grand Velas Riviera Maya

Playa del Carmen (10 de mayo de 2013) – A menudo llamado “la madre del tequila”, el mezcal es un licor destilado elaborado del maguey, una planta derivada del agave. Cada día es más popular en restaurantes, especialmente aquellos en su ciudad de origen, Oaxaca; por su creciente popularidad, Grand Velas Riviera Maya, hotel Todo Incluido de lujo acreedor de 5 Diamantes por la AAA, crea su propia carta de bebidas con este licor.
 
Los cocteles están hechos a base de frutas frescas y algunos con un toque de picante: “Fresca Privamera”, “Hot Pineapple”, “Mezcal Apple B”, “Love and Tonic” y “Mojito de fresa” son algunos ejemplos. El menú también incluye mezcal puro con seis grados de añejamiento a su elección. Algunas personas dicen que esta bebida beneficia la salud y las relaciones amorosas, pues ayuda a controlar la hipertensión, la diabetes, e inclusive funciona como afrodisiaco.
 
Fresh Spring
 

Fresca Primavera

La combinación de sabores crea una sensación dulce en el paladar.
 
– 1 rebanada de sandía
– Jugo de 1 limón
– 2 oz. de granadina
– Hielo
– 2 oz. de mezcal blanco
 

 

Hot Pineapple

Una explosión tropical de fruta y picante que acentúa el sabor único del mezcal.
 
– 2 oz. de mezcal reposado
– 4 oz. de jugo de piña
– ¼ oz. de jugo limón
– Trocitos de piña
– Hielos
– Escarchar con Tajín
– Decorar con piña
 
Las tarifas de Grand Velas incluyen hospedaje en suites, cena gourmet a la carta en los restaurants de especialidades, bebidas Premium ilimitadas, servicio en suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y mucho más.
 
Para mayor información o reservaciones, llame al 01 800 831 1605 o visite www.velasresorts.com.
 
Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.

Exit mobile version