Conoce a Claudia Muñiz - E-Concierge

Conoce a Claudia Muñiz – E-Concierge

Claudia Muñiz

 
Trabajando para Grand Velas Riviera Maya por:
2 años, 2 meses
 
¿Cuáles son tus actividades principales?
Soy Concierge de pre-llegada, es decir, arreglo las amenidades que incluye el paquete del huésped. Estoy en contacto cercano con agentes de viajes para ordenar las reservaciones que el huésped va necesitando y otras peticiones especiales: transferencias, cumpleaños, aniversarios, alergias, etc.
 
¿Cuál es tu principal motivación cotidiana para llevar a cabo tus deberes en Grand Velas?
Lo que me anima más es la idea de hacer unas vacaciones, una experiencia memorable para la vida de nuestros huéspedes.
 
¿Cuáles son los detalles que cuidas cuando estás en contacto con los huéspedes?
Que cada amenidad y el servicio esté realizado con la calidad y cortesía que los huéspedes se merecen. El detalle más importante es asegurarse de que ellos se sientan como en su segunda casa.
 
¿Podrías compartirnos una linda experiencia que recuerdes con algún huésped?
Tuvimos un huésped que estaba planeando proponer matrimonio durante sus vacaciones. Me pidió ayuda porque no tenía ni idea de qué hacer y quería sorprender a su novia haciendo algo realmente especial y original. Al final, coordinamos todo con la intención de crear una experiencia memorable esa noche. El resultado fue que ambos estaban realmente asombrados con el concepto de la propuesta y felices de haber escogido nuestro hotel para compartir el inicio de su vida juntos.
 
¿Cuál actividad recomendarías a los futuros huéspedes que tú consideras que “deben” hacer?
Definitivamente recomendaría el eco-tour, porque no es un tour ordinario, sino una oportunidad de descubrir la fauna y flora local de nuestro hermoso estado.
 
¿Cuál crees que es la diferencia entre Grand Velas Riviera Maya y otros hoteles en este destino?
La diferencia es la excelente calidad en el servicio que nuestros colaboradores proveen. Nuestro personal, desde el momento de la llegada, siempre intenta deleitarlos, y esto los incita a volver con nosotros. Nuestras hermosas instalaciones y amenidades los hacen sentir que están en una atmósfera de lujo en el paraíso. Y para finalizar, pero no menos importante, el tour culinario que cada uno de nuestros restaurantes gourmet le ofrece a nuestros huéspedes y familias.

 
Related