Mercado Internacional de Viajes de Lujo en Riviera Maya

Mercado Internacional de Viajes de Lujo en Riviera Maya

Luxury Hotels
 
Del próximo 29 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo el Mercado Internacional de Viajes de Lujo en Riviera Maya, uno de los eventos comerciales más importantes a nivel continental donde las comunidades relacionadas con la industria del turismo tanto de América del Norte como de América Central, se reúnen para el inicio de nuevos proyectos y relaciones de negocios.
 
Se presentarán proveedores y compradores de estas regiones; en el caso de los compradores VIP, quienes tendrán acceso directo con los proveedores y líderes de la industria, podrán construir nuevas relaciones de negocios y conocer exclusivos e innovadores productos. Por su parte, los expositores, tratarán directamente con los compradores para desarrollar y retroalimentar sus conocimientos en cuanto a inversiones se trata.
 
En este encuentro, asisten alrededor de 300 compradores y proveedores; todos ellos pasan por un estricto proceso de selección y son invitados personalmente con la intención de asegurar que cumplen con los estándares más altos.
 
Para mayor información y consulta de calendario, visite la página oficial: http://www.iltm.net/americas/

 
Related