Paquete “Día de Muertos” en Riviera Maya

Obtenga la mejor combinación entre familia, diversión y cultura con el paquete “Día de Muertos” en Grand Velas Riviera Maya 30 de octubre – 3 de noviembre

Dulces artesanales, entretenimiento, truco o trato, snorkeling y mucho más

 
Riviera Maya, México (5 de julio de 2013) – El Día de Muertos, una de las mayores celebraciones en México, se vive con peculiar estilo en el hotel 5 Diamantes, Grand Velas Riviera Maya. Del 30 de octubre al 3 de noviembre, los huéspedes disfrutarán de un paquete lleno de sorpresas, actividades y eventos que van desde el famoso “dulce o travesura”, hasta excursiones por la selva maya. Entre todas estas dinámicas, sobresalen el snorkel, exploraciones por el parque ecológico Xcaret en Cancún y la fiesta con pintacaritas y comida tradicional de la región. Además del plan Todo Incluido de Lujo, también se ofrece transportación desde/hacia el aeropuerto internacional.
 
day-of-the-dead
 
Las tarifas incluyen hospedaje en suites de lujo, cenas a la carta en una variedad de restaurantes gourmet de especialidades, bebidas Premium ilimitadas, servicio en suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y mucho más.
 
El paquete de Día de Muertos comienza desde los $339 dólares por persona, por noche en base a ocupación doble y se requiere una estancia mínima de 3 noches. Los niños de 4 a 16 años se hospedan por sólo $99 dolares por noche. La ocupación máxima para este paquete es de 2 adultos + 2 niños menores de 16 años + 1 menor de 3 años.
 
En este día, se le rinde honor a las almas de seres queridos que han fallecido. Parte esencial de este festejo es la personalización de calaveritas hechas a mano y la construcción de altares con comida y otras ofrendas para los difuntos. La tradición se remonta a las civilizaciones azteca y maya, y es catalogada como uno de los festivales más importantes del país.
 
En Grand Velas Riviera Maya, las familias podrán hospedarse en cualquiera de los 3 ambientes que conforman el hotel. Para empezar la fiesta, los huéspedes podrán romper piñatas llenas de golosinas, pintarse el rostro y comenzar su colección de calaveras artesanales, hechas completamente por manos mexicanas. Además, podrán recibir transportación y admisión al parque ecológico Xcaret (ubicado en Cancún), y elegir el paquete “Xcaret Plus”, el cual consiste de equipo de snorkel completo, un desayuno buffet, 10% de descuento en actividades acuáticas, un casillero familiar y un show del Día de Muertos, donde se representan las antiguas costumbres con música y entretenimiento sin costo extra; así mismo, se ofrece cocina típica, más de 350 altares, exhibiciones de arte y fotografía, un sendero en la selva tropical, playa, hábitats naturales de especies y mucho más.
 
Todos los paquetes están sujetos a disponibilidad. Para reservaciones, contacte a Velas Resorts al 01 800 831 1605 o visite www.velasresorts.com.
 

G

 
Sobre Grand Velas Riviera Maya
 
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.

 
Related