Playa del Carmen, casa del “rave” por sexta ocasión.

Playa del Carmen, casa del “rave” por sexta ocasión.

Por Verónica Toro
 
BMP Festival
 
Playa del Carmen es por sexto año consecutivo, la sede del BPM Festival, el cual se estará celebrando del 4 al 13 de enero del 2013.
 
El BPM Festival es una celebración de la música dance más importantes y cotizadas de todo el mundo, y se lleva a cabo en diferentes puntos de la región. Más de 250 artistas nacionales e internacionales están confirmados y estarán compartiendo su música con los espectadores en distintos lugares como bares, antros e incluso en la playa, durante día y noche sin descanso.
 
La primera fase de este enorme “rave” tendrá como protagonistas a músicos debutantes como Benoit & Sergio, Luciano, Cassy, Carl Cox, Dixon, Eat Everything, Henrik Schwarz, The Martinez Brothers, entre muchos otros. En la segunda fase, tocarán veteranos de la música underground; entre los más esperados, se encuentran los maestros Danny Tenaglia, Louie Vega y Kenny “Dope” González.
 
Para aquellas personas que no sean fanáticas de la música dance o que deseen realizar otras actividades alternas durante su estancia, pueden visitar las afamadas ruinas arqueológicas, realizar deportes extremos y aventuras ecoturísticas.
 
Para conocer más acerca del festival, visite la página oficial www.bpmfestival.com.
 
Fotografía: BPM Festival

 
Related