Riviera Maya Blog

Promociona Brad Pitt película en Cancún

por Manuel Calderón de la Barca

El actor y productor de Hollywood, Brad Pitt, arribó el pasado lunes 11 de julio a Cancún para promover su película “Moneyball” como parte del Summer of Sony 2011 que durante casi una semana convertirá a este destino turístico en una extensión de Hollywood, por la gran cantidad de artistas citados para dar a conocer las nuevas producciones de la casa.

Moneyball” es la adaptación cinematográfica del libro “Moneyball: The Art of Winning An Unfair Game’, escrito por Michael Lewis.

Photo: www.homocinefilus.com

La trama cuenta cómo un modesto equipo de béisbol, los Atléticos de Oakland, no necesitaron grandes sumas de dinero para colarse en la Serie Mundial gracias a la pericia informática de Billy Beane, personaje encarnado por Brad Pitt.

Los guionistas Steven Zaillian, de “La Lista de Schlinder” y Aaron Sorkin, de “La Red Social”, han unido su talento para dar forma a esta historia. La película está dirigida por Bennett Miller, quien dirigió al ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman, en Capote.

Junto a Brad Pitt se encuentran en el reparto de este filme los actores Jonah Hill, Seymour Hoffman, Robin Wright y Stephen Bishop.
Ver más: http://www.youtube.com/watch?v=AiAHlZVgXjk


Exit mobile version