Reconocimiento a Patrick Louis, Chef de Grand Velas Riviera Maya

Reconocimiento a Patrick Louis, Chef de Grand Velas Riviera Maya, por parte de la Academia Culinaria de Francia

Riviera Maya, México (10 de septiembre de 2013) – Patrick Louis, el Director Corporativo de Alimentos y Bebidas, y Chef Ejecutivo de Velas Resorts, ha recibido un distinguido reconocimiento por su experiencia de parte de la Academia Culinaria de Francia, la cual está conformada por los mejores 900 chefs de 43 países diferentes alrededor del mundo. Originario de Francia, fue reconocido como nuevo miembro por sus más de 15 años promoviendo la alta gastronomía en México: “estoy orgulloso de pertenecer a la Academia Culinaria de Francia ya que es una institución de gran tradición”, señaló al recibir su diploma.
 

Grand Velas Riviera maya Patrick Louis

 
Bajo el apoyo del chef Guy Santoro, presidente de la delegación mexicana de la Academia Culinaria de Francia, Patrick Louis recibió este galardón en la tradicional “Diner de la Amitié” (Cena de la Amistad); un logro más en la carrera de este embajador de la cocina en México, quien ha posicionado grandes cadenas hoteleras como líderes en la industria del turismo. Graduado de la Escuela de Gastronomía de St. Nazaire en Francia, perfeccionó su estilo en diferentes hoteles y restaurantes del mundo; también ha sido considerado como el mejor director de alimentos y bebidas en Latinoamérica, elegido entre más de 3,600 establecimientos a nivel internacional.
 
Desde antes de su inauguración en el año 2008, Patrick Louis ha colaborado con Grand Velas Riviera Maya, uno de los hoteles más importantes en México donde continúa incrementando su excelencia. La Academia Culinaria de Francia ha promovido el desarrollo del arte gastronómico así como las más finas tradiciones desde 1883.
 
Para reservaciones o mayor información sobre Velas Resorts, llame al 01 800 832 9058 o visite www.grandvelas.com.
 

G

Sobre Grand Velas Riviera Maya
Este resort 5 Diamantes por la AAA, es además parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 491 suites en tres ambientes separados: Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios que se brindan, se encuentran el Concierge personalizado las 24 horas del día, gimnasio, salón de belleza, amenidades de lujo en suite y un Spa con gran variedad de tratamientos; este último nombrado “Mejor Spa” en el mundo por Virtuoso por la asombrosa fusión entre serenidad del Caribe y la vitalidad de la cultura yucateca.

 
Related