Riviera Maya Blog

Restaurante Frida en Grand Velas Riviera Maya, premiado con 4 Diamantes de la AAA


Playa del Carmen, Riviera Maya, Mexico (April 23, 2012) – Grand Velas Riviera Maya, recientemente premiado por segunda ocasión con el reconocimiento 5 Diamantes de la American Automobile Association (AAA), ofrece opciones gourmet inigualables. Así lo reconoce la AAA, otorgando a su restaurante de especialidades mexicanas, Frida, el codiciado premio 4 Diamantes.

Bajo la dirección del Chef Ricardo de la Vega, este colorido restaurante, nombrado así en honor de la legendaria pintora mexicana Frida Kahlo, ofrece un vanguardista menú y encantadores escenarios interiores, una terraza bellamente adornada con buganvilias y vista al mar Caribe. Un conocedor barman-coctelero visita cada mesa con un carrito especial y tequilas de marcas premium, para ofrecer exquisitas margaritas ‘de autor’, como la versión al coco del clásico Cadillac, servido en copas para champaña y escarchadas con coco tostado. Entre las deliciosas creaciones se encuentran la Arrachera con nopales asados y chile chipotle relleno de queso en salsa de piloncillo; los Tacos de pato al anís, con salsa de mole poblano y queso fresco y los Ravioles de nopal con requesón en crema de guajillo y shot de margarita.

Redefinimos el concepto Todo Incluidoque usualmente confina las opciones gourmet que ofrece, a un segundo plano–, pues nuestros restaurantes se encuentran a la altura de los mejores en el mundo”. Así lo comenta Patrick Louis, Director de Alimentos y Bebidas y Chef Ejecutivo a nivel corporativo de Grand Velas, y añade que “cada uno de los lujos restaurantes de especialidades, tuvo un costo de entre $1 y 3 millones de dólares y se encuentran bajo la dirección de aclamados chefs de la alta cocina en el mundo.” Todo ello le ha ganado a su restaurante Frida, el ser incluido en la selecta lista 4 Diamantes, que comprende menos del 3% de los 27,000 establecimientos que son examinados año con año por los inspectores acreditados.

Además de este reconocimiento, Frida ha sido incluido en la Lista Gourmand BBVA Bancomer, como uno de los 50 mejores restaurantes en México y seleccionado por Brad Johnson –ganador del premio James Beard 2011–, para figurar en su artículo: “Los 20 mejores platillos del mundo.” El resort fue además, nombrado por el sitio Forbes.com como uno de los 10 Coolest All-Inclusive Resorts.; una exclusiva selección de resorts alrededor del mundo que ofrecen una experiencia única e incomparable, por la excelencia en el servicio y deliciosas opciones gourmet.

Exit mobile version