Ritual Divino de Lemongrass, aromas y flores en su cuerpo

Ritual Divino de Lemongrass, aromas y flores en su cuerpo

por Manuel Calderón de la Barca

El refrescante aroma de lemongrass o yerba limón, una hierba natural originaria de la India, en sinergia con los revitalizantes aromas de la mirra, rosa, limón e incienso, son aplicados en una renovadora y relajante mascarilla corporal en el Spa de Grand Velas Riviera Maya.

El Ritual Divino de Lemongrass es un verdadero placer para los sentidos, porque disfrutará de los maravillosos beneficios de la aromaterapia y balneoterapia de flores naturales, que finaliza con una deliciosa crema sedosa aplicada en todo el cuerpo, dejando la piel completamente hidratada, suave como la seda y llena de vitalidad.

El aceite esencial de lemongrass posee múltiples propiedades terapéuticas, además de ser un antioxidante. Es un antidepresivo y ayuda a calmar trastornos de origen nervioso tales como agotamiento y estrés, también tiene un efecto lifting para la piel porque facilita la tonificación muscular. Así mismo, es excelente para el sistema inmunológico y para la circulación, puesto que ayuda a drenar y así evitar la retención de líquidos en nuestro cuerpo.

Lo interesante del lemongrass es que está siendo sujeto de diversos estudios en la India, Israel y otros países para comprobar sus propiedades anticancerígenas.

Precio normal: USD $298.00
Luxury Guest: USD $253.30

Los precios incluyen IVA y cargo por servicio. No se requiere de propina adicional.

 
Related