Riviera Maya Blog

Tratamientos de Spa / Invierno

Los mejores tratamientos para tonificar y revitalizar la

Noviembre

Promoción: Envolvente  Sundari       80 min

Precio normal: $ 298.00 Usd

Precio Luxury Guest: $253.30 Usd

Los precios incluyen IVA y cargo por servicio.  No se requiere de propina adicional.

Envolvente  Sundari       80 min

Provenientes de la filosofía ayurvedica  de la india, esta  experiencia  comienza con un masaje de espalda con  aceite aromático  tibio de flor de Loto,   seguido de un revitalizante exfoliante  orgánico compuesto de  aceite de linaza, vetiver, babassu,  avena y semillas naturales del árbol NEEM.  Posteriormente  sienta el abrazo de un envolvente  rico en ingredientes como Omega 3 y babassu,  seguido de lociones y aceites aromáticos corporales que lo llevaran a un nivel de armonía  de salud y bienestar mental!

¿Porqué tomar este tratamiento?

El aceite  y el envolvente contienen ingredientes los cuales ayudan a  ultrahidratar y oxigenar tu piel. Estos exquisito envolvente contiene  la potente línea de Omega 3+ de Sundari. Gracias al aporte de los minerales de las algas, aceites esenciales, extractos botánicos, y antioxidantes que nos da al cuerpo el Omega 3, restauramos nuestro cuerpo.

Está formulada con un complejo patentado por Sundari: los Omega 3, el colesterol, y las ceramidas imitan el contenido lípido de la piel, a la vez que la protegen de las agresiones externas.

Luminosidad en la piel 100% asegurada gracias a los deliciosos aceites y cremas utilizadas en este tratamiento que te transportará a un estado de bienestar

.

¿Para qué tipo de pieles aconsejamos el tratamiento    Omega 3+ de Sundãri?

•         Pieles estresadas que necesitan oxigenación (calefacción, tabaco, aire acondicionado, contaminación, exceso de sol, rayos UVA…).

•         Piel secas, deshidratadas, y desvitalizadas.

•         Deportes al aire libre, viajes.

Exit mobile version