Riviera Maya Blog

Un Viaje relajante a través del México Antiguo

mexico Antiguo

México es un país rico en prácticas curativas. Las antiguas civilizaciones de la Riviera Maya tienen un gran legado ancestral y conocimiento sobre hierbas, medicinas y plantas sagradas que han pasado de generación en generación. Actualmente es una parte esencial del folclor y cultura de México.

Explote las experiencias Spa inspiradas en la esencia mágica de los mayas. Estas 6 experiencias curativas incluyen el ritual “Viaje al México Antiguo” de Grand Velas Riviera Maya.

Masaje Sagrado de Obsidiana
La obsidiana era utilizada como una ofrenda para los dioses, así como es considerada, elemento de protección de los nobles y soldados del antiguo México. En este místico masaje, usamos la piedra que mantiene el calor interno que es absorbido directamente por el sistema muscular, activando la circulación, eliminando toxinas y relajando el sistema nervioso.

Experiencia maya Yaxché
Aventúrese en una experiencia única con un masaje a 4 manos, inspirado por las tradiciones antiguas mayas para balancear y restaurar las fuerzas físicas y espirituales. Durante esta experiencia, visualizará el andar suave de las serpientes, los pasos del jaguar y el vuelo del águila. Inicia con el uso del copal, el cual tiene un significado espiritual profundo en la cultura maya.

Ritual de café
¡Para los amantes del café! Este ritual aromático incluye una exfoliación seguida por un masaje relajante con extracto de café de Veracruz que reaviva la circulación; este producto tiene propiedades benéficas que ayudan a drenar y estimular el sistema circulatorio y linfático además de contener antioxidantes activos que promueven la regeneración de su piel.

Ritual de cacao
Disfrute del bienestar de este tesoro maya en un delicioso envolvente corporal. Los granos de cacao contienen potasio que previene la fatiga muscular, minerales que balancean el sistema nervioso y benefician la estructura de los huesos, y vitamina E, rica en antioxidantes y polifenoles que previenen la retención de líquidos. Termina con la aplicación de una crema fresca de menta que le dejará su piel llena de vitalidad.

Tratamiento de Chal Maya
Una experiencia que ayuda en la alineación de la postura, así como una conexión emocional importante, creando ritmos para activar la relajación y auto-curación. En esta técnica se utilizan chalinas, que se mueven de un lado al otro del cuerpo con la intención de trabajar la tensión acumulada y las emociones. Como resultado, se obtiene la liberación inmediata de los sentimientos; termina con un masaje relajante.

Facial purificante
Un tratamiento de limpieza profunda que da como resultado una piel fresca (opción de 2 mascarillas faciales). Es ideal para pieles grasas para eliminar las impurezas, sobre todo para personas con piel sensible. Incluye una extracción facial.

 

Publicado en Luxury SPA Blog

Exit mobile version