Riviera Maya Blog

Vacaciones familiares EN EL PARAÍSO

Por Julieta Del Toro

Velas Resorts le invita a disfrutar de unas vacaciones espectaculares en compañía de su familia. Imagine iniciar bien el 2011 en una paradisiaca playa festejando con sus seres queridos en las aguas del Pacífico en Velas Vallarta, en la bella Bahía de Banderas en Grand Velas Riviera Nayarit  o en Grand Velas Riviera Maya y toda la hermosura del Caribe mexicano.

Viva una experiencia encantadora llena de buenos momentos que se quedarán en su memoria por siempre; celebre con nosotros en un ambiente que lo tiene todo para usted y su familia. Mientras sus pequeñines se divierten en grande con fabulosas actividades en el Kids Club, usted puede disfrutar con su pareja del sol, el mar o cualquiera de las hermosas piscinas. También contamos con deliciosos tratamientos de spa para sus niños; ellos se sentirán como súper héroes o princesas mientras que usted podrá descansar con masajes y terapias que seducirán sus sentidos.

Por tiempo limitado aproveche la promoción especial NIÑOS 2X1;  al pagar la estancia de uno de sus pequeños, recibirá la estancia de otro niño totalmente gratis, reserve hasta el 31 de diciembre sus vacaciones del 2011.

Para reservar, Lada sin costo México: 01 800 831 1162 o contactcentergv@velashotels.com, www.velasresorts.com

Restricciones: válido en reservas nuevas realizadas a partir de hoy, hasta el 31 de diciembre. Oferta válida para viajar todo el 2011 a Velas Vallarta y Grand Velas Riviera Nayarit. En Grand Velas Riviera Maya, oferta válida para viajar del 1 de enero a 30 de marzo. Sujeto a disponibilidad.

Exit mobile version