Festival Wine & Food 2013

Festival Wine & Food 2013


Cancún y Riviera Maya serán una vez más, la sede del Festival Wine & Food, el cual se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo del 2013.
 
Los preparativos se han puesto en marcha; ha sido confirmada la presencia de importantes chefs reconocidos a nivel nacional e internacional, así como también de personalidades de la alta cocina, productores, importadores y distribuidores de vinos y alimentos de todo el mundo, que se reúnen con un mismo objetivo: convertir este festival en uno de los eventos gourmet mayormente reconocidos de América.
 
Dentro de las actividades más esperadas en esta fiesta son las catas de vino y conferencias. Entre los chefs mexicanos que estarán presentes se encuentran Aquiles Chávez, Daniel Ovadía, Sonia Arias, Manuel Baños, Antonio de Livier, Diego Hernández, Daniele Müller y Josefina Santacruz. Así mismo, asistirán chefs de otros países como Mikel Alonso de España, quien desarrolló el concepto del restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Riviera Maya, Guy Santoro de Francia, Mark Ladner, Jared Reardon y Marc Vetri de Estados Unidos, entre muchos más.
 
Además de impulsar la cultura gastronómica, se beneficiará a la Fundación Ciudad de la Alegría, un proyecto compuesto por diferentes centros de atención que operan distintas organizaciones. Actualmente esta institución atiende a más de 20,000 personas entre niños, mujeres, enfermos, ancianos y familias en pobreza extrema.

 
Related